Continuando con sus viajes en Medio Oriente, Justin Bieber se abrió paso en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, el martes (12 de abril) por la mañana.
El intérprete de "One Time" estaba rodeado de fuertes medidas de seguridad mientras pasaba a través del terminal repleto de gente que esperaba por él.
Y aunque él suele ser muy generoso, Bieber rehusó la oportunidad de reunirse en Jerusalén con los niños afectados por la guerra de Gaza - que a su vez llevó al primer ministro a cancelar el encuentro programado, por los paparazzis el no podía salir del hotel.
Según Channel Two, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu canceló el encuentro porque el intérprete de "Baby" se negó a reunirse con los niños.
Los niños habían bajado de un autobús escolar sólo momentos antes de que fueran alcanzado por un cohete de Hamas la semana pasada, hiriendo de gravedad a un adolescente y moderadamente herido al conductor del autobús.
Ni una palabra del0 representante Bieber todavía, pero Justin estará cantando de todas maneras en Jerusalén el jueves por la noche.
¿Qué piensas al respecto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario